Noticias y Comunicados

ENTREGA DE TAPABOCAS A COMUNIDADES ÉTNICAS, POBLACIÓN VULNERABLE Y LÍDERES COMUNITARIOS

Escrito por Cambio Proveedor

Comunicado de prensa Nº 20-09

Cali, 08 de septiembre de 2020

Comunicado de prensa Fundación Caicedo González Riopaila Castilla // Nº 20-09

 

La Fundación Caicedo González Riopaila Castilla de la mano de la Corporación Organización El Minuto de Dios y Food For The Poor, lideran la donación de 5.600 tapabocas para comunidades étnicas, población vulnerable y líderes comunitarios residentes de Bugalagrande, Cali, Florida, La Victoria, Pradera y Zarzal.

La alianza tiene como propósito prevenir la propagación del Covid a través del uso del tapabocas, entregando estos elementos a cerca de 1500 familias. Además, incentivar a quienes vienen liderando en sus territorios, campañas educativas y preventivas, para promover hábitos de autorregulación COVID entre vecinos y organizaciones sociales.

Algunas de las entregas, de acuerdo al tipo de población, van acompañadas con alcohol de Riopaila Castilla S.A., quien también se une a esta campaña, al suministrar más de 1500 litros de alcohol para el autocuidado y prevención.

Esta donación se complementa con acciones educativas de prevención desarrolladas por líderes comunitarios, quienes se encargarán de divulgar prácticas de cuidado en la comunidad.

 

Andrés Cadavid
Asesor de Comunicaciones
320 873 7141

 

Ver comunicado