►Capacidades para el buen gobierno y desarrollo social

Contribuimos en el fortalecimiento de la gobernabilidad a nivel local desarrollando capacidades en las administraciones locales e incentivando la participación ciudadana y la incidencia en la gestión publica, en la perspectiva aportan al logro de objetivos y metas de desarrollo social en las comunidades de interés, todo ello en alianza con actores públicos y privados.

►Desarrollo económico y competitividad

Acompañamos el fortalecimiento de PYMES, productores y cadenas productivas con énfasis en la implementación de buenas prácticas gerenciales, administrativas, comerciales, y procesos de certificación de calidad.

►Educación

Contribuimos al logro y la calidad de la educación pública y la ampliación de oportunidades para la realización de este derecho.

►Habitabilidad e infraestructura comunitaria

Establecemos alianzas para desarrollar la infraestructura social y tecnológica en los territorios optimizando la inversión y maximizando los impactos sociales; igualmente, apoyamos acciones que mejoren las condiciones de habitabilidad de los hogares de trabajadores de Riopaila Castilla S.A.

►Promoción y protección de la familia, niñez y la juventud

Desplegamos propuestas acordes al marco legal nacional e internacional, que fortalezcan la acción del Estado, la familia y la sociedad sobre el desarrollo integral y la protección de los derechos de los niños, las niñas, los adolescentes y jóvenes. Así mismo, potenciamos capacidades en los hogares para su vinculación a actividades generadoras de ingresos en el marco de procesos de educación financiera con orientación al ahorro e incremento de su patrimonio familiar.

►Seguridad alimentaria y nutrición

Incidimos en la obtención de resultados y cambios duraderos en la disponibilidad, acceso, consumo, utilización biológica y calidad de los alimentos, contribuyendo a la construcción e implementación de políticas, planes, programas y proyectos en el nivel local y regional, basados en los lineamientos de política en materia de seguridad alimentaria y nutricional y en el reconocimiento del derecho de toda persona a no padecer hambre.