Seleccionamos y vinculamos talento humano competente enmarcado en los valores corporativos de dignidad humana, corresponsabilidad, honestidad, equidad y transparencia.

Nuestro capital humano se caracteriza por actuar bajo en enfoque de derechos humanos, garantizando así la consolidación de un relacionamiento sólido con los grupos de interés, el despliegue eficaz de los proyectos y la contribución al desarrollo sostenible de los territorios donde se interviene.

Buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo hacia el logro de los objetivos estratégicos, cumpliendo con los compromisos acordados y participando activamente; con criterio propositivo, disciplina y la capacidad de compartir conocimientos para aprender y crecer profesional y personalmente.

 

Vacantes disponibles

Actualmente tenemos disponibles cinco vacantes para aplicar a través de computrabajo haciendo clic en cada una:

 

Auxiliar servicios generales (Zarzal) 

Profesional de Investigación y  Planeación - Proyectos Sociales

Licenciado en Tecnología e Informática (Zarzal)

Politólogo - Gestor Proyectos Sociales (Zarzal)

 

Si estas interesado en procesos de selección y no has aplicado a través de la plataforma computrabajo, descarga el formulario aquí 

La información relacionada a su perfil quedará almacenada en una base de datos administrada por los responsables del proceso de selección, con el fin de tenerla en cuenta cuando se presente una vacante dentro de la Fundación que se ajuste a su perfil. Por esta razón, solicitamos no duplicar la información en ambas herramientas.

Dirección

Email
Puede enviarnos un mensaje directamente si lo prefiere lineatransparente@fcgriopailacastilla.org
comunicaciones@fcgriopailacastilla.org

Teléfono
+57 2 883 8447

Ubicación
Calle 35N #6a bis - 100 Centro Empresarial Santa Mónica | Cali, Colombia