Nuestros grupos de interes son todas aquellas personas o grupos de personas que influyen en la organización o son afectados por nuestro accionar. Nuestra filosofia institucional, el  diálogo y la concertación como dispositivos primordiales para el reconocimiento de sus intereses y expectativas razonables, constituyen los referentes esenciales para el relacionamiento con cada uno de ellos,  en la perspectiva de asegurar la confianza, reputación, beneficio mutuo y vínculos de largo plazo.

►Nuestros Aportantes

Articulamos nuestra intervención social a la política social de Riopaila Castilla S.A. y a su objetivo estratégico de Responsabilidad Social Empresarial, agregando valor social a su estrategia de negocio en función de la sostenibilidad de la empresa y de la Fundación.

 

►Comunidad

Promovemos e implementamos procesos sociales que incrementen las capacidades colectivas e institucionales y fortalezcan el capital humano y social, aportando a la construcción de relaciones de confianza que a largo plazo propicien entornos favorables para el beneficio conjunto.

 

►Trabajadores

Gestionamos el potencial de nuestro capital humano como condición indispensable para el logro de los objetivos institucionales, el desarrollo de nuestros trabajadores y contribuir al mejoramiento de su entorno familiar; garantizando las condiciones laborales, el bienestar integral, el desarrollo de capacidades y el cumplimiento de la ley.

►Gobierno

Actuando dentro del marco legal, desplegamos la corresponsabilidad para el cumplimiento de los fines sociales del Estado, basada en una relación de confianza, transparencia y respeto por los derechos individuales y colectivos. Y promovemos la participación ciudadana en la gestión pública y de lo público -articulación, incidencia en políticas, planeación y gestión del desarrollo, control- para lograr mayor inclusión social.

►Sector Social Privado

Desplegamos iniciativas conjuntas de desarrollo social, incidencia o vocería pública, producción de conocimiento o intercambio de saberes y de fortalecimiento de capital institucional incrementando nuestro liderazgo efectivo y participación en espacios, procesos y /o alianzas.

►Cooperación Internacional

Construimos sinergias virtuosas en función del desarrollo social para lograr resultados con criterio de eficiencia, transparencia, y oportunidad.